Categorías
NACIONALES

AYÚDENOS A ENCONTRAR A JOSÉ SU FAMILIA ESTÁ PREOCUPADA POR ÉL

La familia de José Roni Aguirre Puquir, de 22 años, no tiene información de su paradero desde hace 15 días, cuando se comunicó por última vez ocasión con una hermana a quien le envió un mensaje por una aplicación de mensajería, a las 5:30 de la mañana donde la saludaba. Ella respondió a los 40 minutos después pero el  mismo ya no fue visto por el joven.

Roni reside en la colonia Enmanuel, Tigre VI, de Apaneca, en Ahuachapán. La denuncia de la desaparición fue interpuesta ante la PNC en las sede de Apaneca y Ahuachapán, el pasado 21 de octubre, debido a que entre los mismos familiares comenzaron a preguntarse si habían visto a Puquir, coincidieron en que habían perdido comunicación con él desde hace dos semanas.

El joven trabajaba como peón en camiones, sin embargo para los días que desapareció no tenía empleo, en alguna ocasión le comentó a la hermana que tenía el deseo de salir del país, sin precisar a dónde, sin embargo ella señaló que era algo difícil debido a su situación económica. Si tiene alguna información puede comunicarse al  6125-00548