Categorías
NACIONALES

HOMBRE RECIBIÓ UN PALAZO EN LA CABEZA Y PIERDE LA VIDA AL INSTANTE

Se dio a conocer que un hombre perdió la vida luego de recibir un palazo en la cabeza en medio de una fuerte pelea en el municipio de La Calera, Colombia. El cuerpo fue identificado como Sebastian Venegas, debido a que el pasado domingo recibió un fuerte golpe en su cabeza en medio de una pelea en el municipio de La Calera, en Cundinamarca.

Según la información de sus familiares, el hombre se encontraba discutiendo con otro sujeto, pero minutos después llegaron dos personas más que continuaron con los golpes. Tal como se aprecia en el video Sebastian (el de camisa verde) se encuentra golpeando a otro hombre, en ese momento llegan las autoridades y adicionalmente otro hombre por la parte de atrás.

En ese momento, el sujeto saca un palo y con fuerza golpea la cabeza de Venegas, provocando su caía inmediata al suelo. Antes los hechos, las autoridades sostienen al joven, mientras que los testigos gritaban que no dejaran escapar el agresor. Tras el fuerte golpe, Venegas fue trasladado a un centro médico, lugar donde los doctores el diagnosticaron muerte cerebral. Ante el terrible desenlace, la familia de la víctima decidió desconectarlo el pasado martes, 25 de octubre.