Categorías
APOPA

DOS PERSONAS SIN VIDA EN LA TRONCAL DEL NORTE EN MENOS DE 24 HORAS

Socorristas de Comandos de Salvamentos atendieron a una persona atropellada en el kilómetro 7 1/2 de la carretera Troncal del Norte por el sector conocido Colinas del Norte, mencionan que la persona presenta trauma severas y eso le provocó el fallecimiento. Aún no ha sido identificado y se espera que la Policía Nacional Civil (PNC) llegue al lugar para procesar la escena.

Agregaron que el punto de la persona era muy débil a la hora que estaban auxiliandolo hicieron varias practicas pero fue inútil. Aseguran que darán aviso a la familia para llegue a reconocer el cuerpo para darle santa sepultura. Por el momento no se tiene más información de los hecho, tampoco se registra arrestos.

ACTUALIZANDO DATOS

Hace unos minutos se confirmo que se trata de un adulto mayor el que perdió la vida sobre la carretera Troncal del Norte, la víctima fue identificado como José Antonio García de 50 años de edad. Y como es de costumbre el responsable de la tragedia huyó de la escena de los hechos. El tráfico en la zona esta complicado debido a las investigaciones de los hechos.

En menos de 24 horas se han reportado dos casos el primero de Adriana Ramos y ahora el señor José García todo por la imprudencia la volante.