Categorías
NACIONALES

ADRIANA, ALEXANDER Y BALMORE SE LOS LLEVO LA POLICÍA POR VENDER BOLETOS FALSOS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY

El alboroto que causo el concierto de Bad Bunny en nuestro país fue sorprendente, dejando a varios estafadores expuestos por vender entradas falsas, esto debido a la desesperación de la gente por ver al puertorriqueño más famoso de esta época. Sabemos que estos sujetos exageraban con los precios absurdamente caros.

Pero al Policía Nacional Civil (PNC) comenzó a trabajar y claro a investigar a cada uno de estos proveedores de entradas. Se informo de la captura en flagrancia a Adriana Aguilar, Manuel Alexander Leonor y Balmore Alejandro Martínez, por vender boletos falsos para el concierto de Bad Bunny, ellos cobreron más de $230 por cada ticket, fueron llevados a la comandancia para ser procesados por estafa.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, expreso en su cuenta de twitter “¡En este país no toleramos a estafadores oportunista y ladrones! Estas personas han sido capturadas por elementos de nuestra PNC y Fuerza Armada, ya que vendieron boletos falsos para el evento de hoy en el Estadio Cuscatlán” ya serán procesados ante los tribunales.