Categorías
NACIONALES

ARRESTAN A LOS PADRES DE JUNIOR MENOR QUE PERDIÓ LA VIDA AHOGADO

En las últimas horas en redes sociales esta circulando el arresto del padre y de la madre del niño que perdió la vida ahogado en Dolores, Cabañas. Serán acusados de abandono y desamparo a menor, por el momento no se tiene la identidad de ambos pero se esperan que las autoridades den inicio a su proceso adecuado.

Autoridades informan la muerte de un niño de 10 años, en Dolores, Cabañas. Según la información brindada por las autoridades, el menor fue identificado como Junior Joel Vásquez y murió a horas de la tarde de este domingo en una poza profunda de la quebrada San Cristóbal. De inmediato el trabajo de los socorristas inicio para rescatar el cuerpo del menor.

De acuerdo a algunas fuentes, los padres de la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de trágico accidente, descuidando a su hijo por completo. El cuerpo del menor fue recuperado por Comandos de Salvamentos.

Por el ahora la familia de Joel esta preparando el funeral para darle el último adiós, como medio nos unimos la pésame de la familia pero sabemos que en el cielo esta una ángel que los cuidará y los guiará. Hasta prono Junior descansa en paz.