Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDANOS A ENCONTRAR A PATRICIA SE LA LLEVARON DE SU CASA CON SU HIJA

Este día nos pidieron ayuda para localizar a un persona que esta actualmente desaparecida, según nos contaron esta fue llevada de su propia casa de habitación ubicada en residencial Villa Primavera en el municipio de Quezaltepeque con todo y su hija, la cual fue devuelta el día de ayer pero sin su madre.

Se trata de Patricia Yamileth Ramírez Pérez de 29 años de edad se sabe que esta fue llevada de su propia casa que funcionaba como salón de belleza tambien, se llevaron todo su producto de trabajo, ya pidieron ayuda a la PNC pero quieren que tambien si usted la ha visto ayuden a localizarla.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 77178291 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.