Categorías
INTERNACIONALES

VIDEO: “TE IBAS A CASAR CON MI HIJA, HIJO DE P…”, EXPRESÓ UN HOMBRE AL DARSE CUENTA QUE EL PROMETIDO DE SU HIJA SE CASA CON OTRA MUJER

En redes sociales circula un video que se ha hecho muy viral en las últimas horas, y es que se puede ver en una de tantas grabaciones que circula que un hombre llega a interrumpir la boda de un hombre y este le comienza a reclamar mientras todos los invitados insólitos y confundidos por todo lo ven y escuchan.

El incomodo momento paso en Choluteca, Honduras, se dice que el hombre que interrumpió la boda el papá de un joven se entero que el que se casaba era el prometido de su hija y estaba con otra mujer. El hombre fue identificado como Frank Pacheco Herrera, este celebraba su boda en la finca Chaparrosa del municipio de Santa Ana de Yusguare.

“Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijo de p…”, se escucha decir al señor cuando llego al acto nupcial, “Pedazo de basura, te ibas a casar con mi hija el 27, fuiste a pedirme su mano, qué me vas a decir ahora, del trabajo venho, te mereces morir hijo de p…”, fueron las palabras que le dijo al novio.

Te compartimos el bochornoso momento ¿Tú hicieras lo mismo al darte cuenta que el prometido de tu hija se casa con otra mujer?, vaya que este sujeto le dieron el susto de su vida.