Categorías
NACIONALES

SORPRENDEN A ENRIQUE LUEGO DE QUITARLE TODAS SUS PERTENENCIAS A UN ADULTO MAYOR

En otro hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) comenzó un operativo para localizar a un supuesto pandillero que robo las pertenencias de un adulto mayor, pero con lo que no contaba es que el suceso quedo grabado en cámaras de videovigilancia, gracias a eso pudieron localizar al hombre que dio inicio a su proceso con la justicia.

La viralización de la grabación ayudo también a que las evidencias quedaban guardadas y así poder tener como señalarlo, el sujeto fue identificado como Boltaire Enrique Cañas, quien en su cuerpo tenía diferentes tatuajes alusivos a la MS-13. Los hechos se dieron en el departamento de San Miguel, zona donde se han registrados varios ilícitos.

Al realizar las investigaciones al tipo se le encontró 880 dólares, se presumen que son producto de los diferentes robos que realiza. “Este criminal es el responsable de varios asaltos registrados en los últimos días en distintas zonas de San Miguel, vigilaba a las víctimas, les quitaba las pertenencias y escapaba en bicicleta”, fueron las explicaciones que dio la PNC.