Categorías
SERVICIO SOCIAL

PIDEN LOCALIZAR A PADRES DE MENOR QUE DEJARON ATRAS MIENTRAS IBAN EN MOTOCICLETA

En un nuevo hecho se nos pide ayuda para localizar a los padres de un menor el cual fue encontrado en el kilometro 10 al parecer los padres iban en motocicleta y de un momento a otro olvidaron que este andaba con ellos siguieron su camino sin el menor, Ciudad Delgado.

De este no se dijo nombre ya que al parecer el menor no lo dijo, pero fue dado a conocer por una cuenta de Twitter ligada a la miembros de la PNC de manera no oficial, nos unimos para que los padres puedan volver por su hijo lo antes posible.

Si usted conoce a su familia o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina, o puede llamar al 2276-9536 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a reagruparlo con su familia lo mas pronto posible.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerlo e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.