Categorías
NACIONALES

ELÍAS ERA EL ALUMNO QUE PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En otro hecho, se identifica al estudiante que perdió la vida en un accidente de transito en Santa Ana. La Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con elementos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para poder investigar sobre la escena que había sido reportada. Las averiguaciones continuaron hasta ahora que se identifico a la víctima.

Según la información que declararon luego de finalizar las pesquisas, fue que un microbús que se dedicaba a transportar estudiantes universitarios impacto con uno del transporte colectivo la noche de ayer en la ciudad de Santa Ana salida a Chalchuapa. En el accidente se necesito equipo hidráulico para sacar a los lesionados y a la persona que había perdido la vida.

Se trata de Elías que se transportaba como pasajero en el bus universitario, era residente del caserío Las Chinitas, en Ahuachapán, como medio de comunicación nos unimos al pésame de la familia sabemos que una perdida de un ser querido es doloroso, pero ahora él esta en el cielo cuidándolos siempre. Descansa en paz Elías.