Categorías
SERVICIO SOCIAL

SE BUSCA TAXISTA QUE DESAPARECIO CUANDO IBA EN LA TRONCAL DEL NORTE

Siguen los reportes de personas desaparecidas en las redes sociales y es que a pesar de lo que diga autoridades de el Gobierno Central que afirman que van a la baja o que es la prensa que apoya a los opositores es la misma población que sigue reportando personas desaparecidas.

Esta vez en Twitter se pidió ayuda para localizar a Álvaro Alexander Hernandez Aguilar de 50 años de edad quien fue visto por ultima vez el pasado 14 abril cuando iba en la carretera Troncal del Norte ya que se desempeñaba como taxista, su taxi fue localizado horas después pero el no.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 911 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta son las imágenes que compartieron de el.