Categorías
NACIONALES

TIKTOKER SALVADOREÑA ASEGURA QUE SI REGRESA A SU ANTIGUO TRABAJO SU VIDA “CORRE PELIGRO”

En las últimas semanas, sin duda, Yanira Berríos ha visto su vida cambiar radicalmente. Un video de ocho segundos bailando en el centro de San Salvador se volvió tan viral en TikTok que la llevó incluso a tomar la decisión de abandonar su puesto como vendedora ambulante para dedicarse de lleno a la red social.

Y aunque en los últimos días, según ella misma ha dicho, podría haber perdido un poco de apoyo de sus fans a causa de una gran cantidad de perfiles falsos que utilizan su información, Berríos sigue acaparando la atención de medios nacionales e internacionales.

En una entrevista reciente, concedida a EDH, la tiktoker ha dicho que su antiguo trabajo, como vendedora de refrescos en la Plaza Morazán de San Salvador, «me gustaba mucho, lo disfrutaba»; pero que no podría volver a él, porque sus mismos compañeros «se molestaron» por su fama.

«Llegaron a decirme cosas feas», ha comentado. «No estoy en el mercado, no porque yo no quiera. Lo que pasó fue que a mis compañeros no les gustó, les incomodó mi fama», aseguró Yanira Berríos, afirmando además que «yo pensaba que toda la vida me iba a quedar vendiendo y así era feliz, yo lo quería. Pero ya no puedo estar ahí, corro peligro».