Categorías
NACIONALES

EL ‘GRINGO’ PEDÍA FOTOS (PACKS) EN REDES SOCIALES DICIENDO QUE ERA CIUDADANO AMERICANO, SE LO LLEVO LA PNC

En otro hecho Francisco Daniel Herrera Quinteros no volverá a estafar mujeres, porque elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) lo arrestaron ahora este pagará por cada una de las víctimas, las evidencias ya fueron presentadas para que los tribunales tomen una decisión con respecto a este caso que no es primera vez que la población advierte de este tipo de situaciones vividas.

Daniel según la información que ha brindado la policía delinquía mediante redes sociales y haciéndose pasar por estadounidense, solicitaba fotografías sin ropa a mujeres de diferentes edades, a cambio de dinero. Al recibir las amenazaba con publicarlas si no tenían relaciones íntimas, todo esto quedó registrado en el celular incautado.

Francisco será procesado por acoso mediante tecnología de la información y comunicación, también, es investigado por delito de violación. La PNC lo sorprendió en la colonia San Carlos 2, de Ciudad Arce, La Libertad. Si lo reconoce y fue víctima de este delincuente, interponga su denuncia para sumarle años de cárcel, todo se maneja bajo total discreción y animosamente.