Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A ENCONTRAR A GRACIELA DE 16 AÑOS, VISTA POR ULTIMA VEZ CUANDO IBA A TRABAJAR

En las redes sociales todos los días se están reportando personas desaparecidas, aunque las autoridades de el Gobierno insistan que los casos han disminuido en cuanto a años anteriores si se ve que hay una subida por lo menos este mes de marzo de personas que son buscadas en redes sociales.

Este día piden ayuda para localizar a Rina Graciela Aguirre Anaya, de 16 años de edad quien fue vista por ultima vez el día de ayer 28 de marzo luego de salir de su casa a trabajar esto en Ciudad Real pero no se volvió a saber de ella.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 6045-4573 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.