Categorías
NACIONALES

OTRO OPERATIVO QUE REALIZA LAS AUTORIDADES, SIGUEN CAYENDO MÁS TERRORISTAS

El combate contra las pandillas continúa y es que el golpe contra la delincuencia de terroristas que operan en el occidente del país fue ejecutado esta madrugada, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Fiscalía General de la República que giro 46 órdenes de captura contra pandilleros de la MS que atemorizaban a la población.

De acuerdo con las investigaciones, los arrestados son responsables de varios casos de intento de homicidio, estaba, abuso, extorsión, estafa de información, entre otros. Durante las averiguaciones se ejecutaron 23 allanamientos, logrando incautar equipo informático como celulares y una tablet, que incriminan a los detenidos con los delitos que se les imputan.

Este no es el primero de los operativo que continúan ejerciendo, este día se llevó a cabo en San Sebastián Salistrillo, Chalchuapa, Candelaria de la Frontera, Metapán, Coatepeque, El Congo. Las autoridades indican que no descansaran hasta sacar a los colaboradores y terroristas de las calles.