Categorías
NACIONALES

CONDENAN A ESTOS SUJETOS A VARIOS AÑOS TRAS LAS REJAS

La Físcalia General de la República en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) siguen combatiendo a las pandillas y realizando varios operativos donde logran privar de libertad a varios sujetos. Hace un par de minutos se dio a conocer sobre el arresto de varios sujetos que están vinculados a diferentes ilícito.

Las instituciones han logrado condenas de hasta 862 años tras las rejas contra pandilleros vinculados al exalcalde de Tránsito, San Miguel, Roel Werner Martínez. Se contabilizan ocho casos de homicidio agravado y 29 extorsiones agravadas, entre otras investigaciones que se irán agregando a lo largo de las averiguaciones.

El primer sujeto fue identificado como Kerin Osmín Bermudez, y es señalado de homicidio agravado, intento de homicidio y extorsión agravada; el otro es Moisés Noel Cruz Romero, es responsable de organizaciones terroristas, intento de homicidio y extorsión agravada para finalizar esta José Alexander Serrano este es culpable de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Ahora estos pasaran un par de años tras las rejas por todo lo que se culpa, las instituciones indican que  no descansaran hasta sacar de las calles a los terroristas y colaboradores.