Categorías
NACIONALES

VIDEO: TIK TOKER E INFLUENCER PLANEAN EN DIRECTO IR A CONOCER MENOR

En otro hecho, en redes sociales esta circulando un video que esta generando varios comentarios y reacciones de varias personas que han denunciado la conversación un poco vulgar por parte de los ‘influencer’ y ‘tiktokers’ salvadoreños que muchos admiran. A continuación te compartimos el video donde se escucha la propuesta que le realizan a la usuaria nombrada ‘princesa’.

En live se puede ver a los cinco populares influencier conversando con una seguidora y se escucha a uno de ellos “uff, la mejor parte de chalate, vamos soya en busca de la princesa” a los que soyacity le responde “porque me metes a mi, si vos queres”; el otro le contesta “para que hagamos un blogcito alla”; a lo que el mismo soya le dice “este un doble le quiere hacer a la bicha” y se escucha las risas de los cinco, mientras la seguidora no dice absolutamente nada.

De pronto se escucha a un tercero “princesa crees que aguantas el poder de los dos”, a lo que ella contesta “¿Cómo?” y este le insiste ya un tono más coqueto “crees que aguantas a los dos”,  ella dudosa “¿Uy, cómo así?”, ya todos viendo le dicen cuantos años tenes y ella responde “17”. Al escuchar la edad todo cambia en un silencio incomodo y es ahí que las personas denuncian este tipo de conversaciones irrespetuosas por parte de ellos a la menor, diciendo que es una falta de respeto.