Categorías
NACIONALES

VIDEO: OTRA DENUNCIA CIUDADANA “0.30 CENTAVOS VALE EL PASAJE SINO SE ME BAJA, YA NO SE PERDONA A NADIE”, LE DICE COBRADOR A USUARIA DE LA RUTA 21

Otra denuncia ciudadana. En redes esta circulando un video que ha generado varios comentarios y reacciones con la situación que vivió una usuaria de transporte colectivo, específicamente la ruta 21. A continuación te comparto lo que diariamente se vive en las unidades que hacen su recorrido en diferentes partes de nuestro país.

En la grabación realizada por la misma mujer que iba a bordo de la ruta, se logra escuchar al cobrador decir “Vaya mi amor los cinco centavo de diferencia, 0.30 centavos vale el pasaje”, a lo que ella le responde “Si me diera buen servicio hasta un dólar le diera”, el cobrador le dice “Vaya le de vuelvo su corita y se me baja porfa, en horas de movimiento no de perdona nada” en un tono molesto.

Luego la mujer le dice que al VMT pondrá la queja y simple el hombre la ignora, varias personas mencionan que esta no es la primera vez que sucede y que tanto los motoristas como los cobradores de esta ruta son así de pesados al dar un servicio. Te compartimos el video.