Categorías
INTERNACIONALES

MUJER DESMIEMBRA A SU ESPOSO PARA COBRAR SU PENSION

En un muy curioso hecho, una mujer en Estados Unidos descuartizó el cadáver de su esposo y lanzó los restos a la basura para cobrar su pensión durante cinco años. Nancy Shedleski, de 69 años es acusada de defraudar a la Administración del Seguro Social de Las Vegas, en Estados Unidos.

De acuerdo a medios de Estados Unidos la mujer cobró 121 mil dólares de pensión en 2015 tras deshacerse de su esposo. Pero fue hasta el 2019 que las autoridades comenzaron con las investigaciones luego que recibieran una llamada anónima que los alertaba sobre la desaparición del hombre identificado como Joseph Shedlesky.

Nancy Shedleski, de 69 años desde 2009 cobraba una pensión de 2 mil dólares mensuales. Según medios de Estados Unidos, si la mujer hubiera reportado la muerte de su esposo en 2019 habría recibido 14 mil dólares anuales, pero por considerársele vivo se le depositaron 24 mil dólares este año, indicó la querella

Luego que la policía contactó a la mujer ella les dijo en un principio que su esposo estaba de viaje, sin embargo, terminó por confesar el crimen, mismo que cometió en el sótano de su casa ubicada en Clairton, Pensilvania. Los agentes descubrieron que su esposo recibió atención médica por última vez en 2015 en el Centro Médico Regional Jefferson, en Jefferson Hills.

“Shedleski confirmó que no hubo ambulancia, ni hospitalización, ni funeral, ni entierro, ni cremación”, indicó la denuncia, sin especificar la causa de muerte del hombre.