Categorías
INTERNACIONALES

«YO ESTOY TRANQUILA PORQUE SÉ QUE MIS HIJOS ESTÁN CON DIOS», EXPRESÓ LA MADRE LUEGO QUE SUS HIJOS PERDIERAN LA VIDA EN UN TIROTEO

Personas vestidas de blanco y gris acudieron al entierro de Jazy y Ángel Sotelo, los hermanos hispanos que murieron a principios de octubre tras un tiroteo en una fiesta en una casa de Oaklan, Estados Unidos. El caso a generados varios comentarios y reacciones y piden a la policía local que investiguen.

María de los Ángeles, madre de los adolescentes de 17 y 15 años, hablo con Telemundo 48 y aseguró sentirse tranquila en estos momentos tan difíciles. «Yo estoy tranquila porque sé que mis hijos están con Dios», aseguró María quien mostró una gran fortaleza, asegurando que sus hijos son buenas personas.

«Eran buenos niños, eran buenos muchachos, yo estaba criando buenos ciudadanos», indicó. Rubén García, tío de los jóvenes, explicó que lo que ocurrió el 1 de octubre en el tiroteo lo tiene aterrado. «Entraron, apagaron las luces y empezaron a disparar, con las lugar apagadas y ellos (los sospechosos) estaban enmascarados, traían cubierto el rostro», dijo García.