Categorías
NACIONALES

CARLOS NOVIO DE ADRIANA HASBÚS LA DEFIENDE LUEGO DE LAS CRÍTICAS POR SUBIR A BAILAR CON BAD BUNNY, DICEN QUE TODO FUE PLANEADO

Una de las noticias del fin de semana, además del concierto de Bad Bunny en El Salvador, fue que la popular tiktoker salvadoreña, Adriana Hasbún, subió a bailar junto al famoso cantante puertorriqueño; noticia que por alguna razón ha levantado gran debate en las redes sociales entre seguidores y detractores de la misma.

Y es que la crítica más grande surgió debido a que muchos creyeron que el hecho de que Hasbún haya subido a bailar con Bad Bunny en el escenario, fue a causa de algún tipo de privilegio, o de una situación planeada.

Los comentarios surgieron debido a que la tiktoker repitió de manera constante, días antes del concierto, que no había logrado entradas para el mismo en el Estadio Cuscatlán; por lo tanto, para muchos, el que ella haya aparecido en primera fila, fue una de las más situaciones más cuestionables que se sumaron al hecho de que el cantante boricua la llamó al escenario.

“Tan planeado estaba que Adri se subiera al escenario que ni siquiera pudimos conseguir entradas juntos”, publicó en Twitter en su defensa, el novio de Adriana Hasbún, Carlos Arias. “Gente, dejen el odio, yo disfruté como loco cuando vi que la subieron y las entradas las COMPRAMOS a último momento”, añadió el también influencer.

Como extra, otra salvadoreña que estuvo presente en el concierto y que presenció el momento en que Adriana Hasbún subió al escenario, publicó un hilo en Twitter explicando cómo Bad Bunny vio desde un principio a la tiktoker, y cómo también influyó que los amigos que estaban con ella lograran llamar la atención del cantante hasta que éste la invitó a subir con él.