Categorías
APOPA

ÚLTIMO MINUTO: AUXILIAN A MOTOCICLISTA EN LA TRONCAL DEL NORTE LUEGO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En otro hecho, reportan accidente de tránsito en el kilómetro 12 de la carretera Troncal del Norte, frente a Plaza Mundo, cuerpo de Comando de Salvamento y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) están en la zona para investigar el percance y para auxiliar a las personas lesionadas para luego trasladarlas a un centro asistencial.

Es más que evidente que el carril que de Apopa hacia San Salvador habrá tráfico considerado por las investigaciones, las autoridades no descartan que la imprudencia la volante y la velocidad pueda que sean la causa principal del accidente, pero esta hipótesis se confirmará cuando se termine de reunir las pesquisas. No han querido revelar las identidades de los involucrados solo se saben que son hombres.

La información esta en desarrollo a esta hora de la mañana, se recomienda salir unos minutos antes para que llegue a su destino con tiempo. Estaremos pendiente de cualquier dato que brinden los oficiales para darlo a conocer en las siguientes notas periodísticas.