Categorías
NACIONALES

JOSÉ AMILCAR ES EL OTRO SALVADOREÑO QUE APARECE EN LA LISTA EN EL INCENDIO

La noticia que ha dado la vuelta al mundo es la del incendio que se provoco en Ciudad Juárez, México donde hubieron varias personas que perdieron la vida entre ellas 12 salvadoreños que poco a poco sus identidades están siendo reveladas y los familiares de cada uno de ellos expresan su sentir de lo ocurrido.

Y es que se trata del cuerpo de José Amilcar Portillo de 46 años quien era originario de San Julián, Sonsonate es el cuarto inmigrante salvadoreño que aparece en la lista. Este viajaba ilegalemente hacia los Estados Unidos buscando como mucho otros una oportunidad de trabajo para que su familia tuviera una mejor calidad de vida. Pero a la familia la envolvió el luto con esta noticia.

Por el momento las investigaciones de cada uno de los casos continúan ya que se siguen revelando las identidades de cada una de las personas que aparecen en esa lista, familiares de las personas piden justicia ya que no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones lamentable con las personas inmigrantes.