Categorías
NACIONALES

SOBRINO Y TÍO TAMBIÉN FUERON VICTIMAS DEL INCENDIO PROVOCADO A LOS INMIGRANTES

Vaya que la noticia sobre los inmigrantes salvadoreños que perdieron la vida en un incendio ha causado comentarios y han salido a la luz la lista de los involucrados, familiares y amigos de las victimas también comienzan a identificar a su ser querido. Se dice que sobrino y tío también se encuentran en la lista.

Los cuerpo del sobrino y tío originarios de Sonzacate, Sonsonate fueron también victimas del incendio provocado en Ciudad Juárez, México. Se trata de Marvin Armides García Pacheco de 22 años quien se encuentra en el hospital en estado critico, mientras que su tío Carlos Alberto Pacheco de 43 años se desconoce si está entre los lesionados o entre los ocho que perdieron la vida.

Por el momento las investigaciones de cada uno de los casos continúan ya que se siguen revelando las identidades de cada una de las personas que aparecen en esa lista, familiares de las personas piden justicia ya que no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones lamentable con las personas inmigrantes.