Categorías
NACIONALES

NADIE ESPERABA ENCONTRAR ESO EN LA OFICINA DEL DIPUTADO SALIENTE VELÁSQUEZ PARKER

El diputado por ARENA, Velásquez Parker aún no ha desalojado su oficina en la Asamblea Legislativa. Incluso, el periodista Héctor Peñate publicó unas fotografías de la oficina del legislativo y se puede apreciar un desorden en el lugar y entre equipo tecnológico y papelería se encuentra una botella de bebida embriagante sin terminar.

Hoy 30 de abril termina el periodo de los diputados de la Asamblea Legislativa, por lo tanto, todas las oficinas de los funcionarios salientes deben quedar completamente vacías para ser ocupadas por los nuevos legisladores.

El actual presidente del Órgano Legislativo, Mario Ponce solicitó a los diputados salientes que dejaran limpias sus oficinas. También, dijo que harán una limpieza general en todas las instalaciones.

Lo que llama la atención de las fotografías publicadas sobre la oficina del diputado de ARENA saliente, Ricardo Velásquez Parker es que los usuarios en internet especulan que si esa botella está en su oficina es porque bebía durante sus horas de trabajo, algo no permitido.