Categorías
INTERNACIONALES

PADRE LE LLEVA UNA GRAN SORPRESA A SU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS

Un padre sorprendió a su hijo que es soldado, bien armado con un pastel, una gaseosa y un cartel y le llegó a celebrar el cumpleaños cuando estaba en un control vehicular. El hecho  se registró al norte de Santander, Colombia. Varios medios de la localidad han retomado esta noticia al ver la reacción del hijo al ver a su padre en horas laborales.

El objetivo del papá fue demostrarle cuanto lo ama y que esta muy orgulloso que sea su hijo, detalló para el portal web de Noticias Caracol. Los protagonistas de esta emotiva historia son don Gilberto Castellanos y César Andrés Castellanos, papá e hijo, respectivamente.

“Vi que mi papá se bajó de un carro, el pastel y gaseosa en mano y con un hermoso cartel”, fueron las palabras del Andrés. El mensaje que decía en el cartel que fue hecho con el material de los sacos decía: “hijo, felicitaciones en tu cumpleaños. Mi deseo es que Dios te ayude a vivir feliz”. A lo que el chivo agregó “No necesitaba que viniera con algo material, simplemente la presencia de él es mi mayor regalo”, finalizó.