Categorías
NACIONALES

ROY GARCIA, SEÑALADO COMO EL ENCARGADO DE CONSPIRAR PARA DIVIDIR A LA BANCADA CYAN

Luego que esta tarde el partido Nuevas Ideas revelara que el político Roy García se reunió con dos diputados de Nuevas Ideas para intentar fracturar la Bancada Cyan, se conoció que García, también fue uno de los promotores de las marchas antigobierno realizadas el 15 de septiembre y el 17 de octubre.

Fotografías revelaron que García era escoltado por sus guardaespaldas mientras participaba en las marchas, donde supuestamente se manifestaba solamente la sociedad civil. Junto a Garcia también se encontraban personajes de la vieja política tanto de ARENA como del FMLN y sus organizaciones de fachada.

Los opositores al Gobierno del Presidente Nayib Bukele han mencionado que las marchas son orgánicas y que no tienen fondo político. Sin embargo, cada día se conoce quienes están detrás de esas acciones y cuales son sus compromisos García, secretario general del partido PAÍS, fue señalado por Nuevas Ideas como intermediario de la Embajada Americana para corromper a dos diputados de esa fracción.