Categorías
NACIONALES

VIDEO: MADRES DE FAMILIA SALEN CORRIENDO ATRÁS DEL CAMILIA LUEGO DE VER COMO SON TRASLADADOS SUS HIJOS AL PENAL

En redes sociales esta circulando un video donde se puede ver la desesperación de los familiares de los reos al ver como trasladan a su ser querido a otro penal sin una razón aparente o por lo menos sin darle más explicaciones a las personas que están afuera del reclusorio esperando la libertad para ellos.

En la grabación se puede ver como una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) sale primero y atrás de esta viene un camión con todos aquellos reos que son trasladado a Mariona u otra institución, posteriormente se puede ver a las personas en su mayoría mujeres llorando al ver a sus familiares dentro del camión esposados saliendo del lugar.

Entre llantos y corriendo tras el transporte se logra ver a varias mujeres despidiéndose dejando esa incertidumbre de donde estará su hijo, nieto, pareja de vida. El cuadro es lamentable pero son las consecuencias de una serie de actitudes que hacen un efecto domino, llevándose al abismo a toda su familia, en esa zozobra de cuando saldrá su ser querido.