Categorías
NACIONALES

DESARTICULAN ESTRUCTURA CRIMINAL EN UN OPERATIVO DE LA PNC

Esta madrugada la Fiscalía Gerneral de la República en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un operativo donde se desarticulo diferentes estructuras ilegales con la ejecución de 60 órdenes de arresto, contra pandilleros de la MS, del Barrio 18 y delincuentes comunes en el occidente del país. Las autoridades trabajan día y noche para salvaguardar la vida de los salvadoreños.

Entre los involucrados se encuentran varias sujetos que tiene un historial pendiente con la justicia. Los casos que están por resolver se encuentra el asesinato de una víctima que ocurrió el pasado 12 de enero de este año, en la colonia San Mauricio, Santa Ana. Las autoridades han dicho que no descansaran hasta poner punto y final a ese hecho.

Otro que esta en la lista es el triple homicidio, ocurrido en diciembre de 2020 en la colonia El Bosque, Santa Ana, que esta en vías de investigación. Los arrestados durante este operativo son procesados por homicidio agravado, violación, agresiones sexuales, estafas, difusión de pornografía entre otros cargos.