Categorías
APOPA

APOPA, ALCALDESA PIDE SACAR LA BASURA DE CASA EN EL MUNICIPIO, SOLO CUANDO PASE EL CAMION

Este día por fin la alcaldesa de el municipio de Apopa Jennifer Juárez acepto que el problema de la recolección de la basura sigue y que después de un mes de gestión aun no hay suficientes camiones recolectores, sin embargo su publicación dio de que hablar ya que pidió no sacar la basura.

PUBLICACION ORIGINAL JENNIFER JUAREZ ALCALDESA DE APOPA:

“Los camiones aún no son suficientes para pasar todos los días a nuestras comunidades, pero SI ya están pasando con regularidad y sin excepciones, pero ustedes deben de poner su parte, colocar la basura en los contenedores y sacarla los días que pasa el camión, NO después y NO de esta manera, seamos solidarios con el personal que se encarga en recolectar los desechos. Tener un Apopa Limpio depende de todos.” dijo la alcaldesa a través de Facebook.

Hay sectores que nos reportan que no han pasado en semanas enteras el camión y que tampoco cuentan con un contenedor, por lo que imagínese usted alcaldesa con basura de 4 o 5 personas de siete días en casa donde la va a poner, ni modo que seguirla guardando para que la ciudad se vea limpia, por un servicio que estamos pagando.