Categorías
NACIONALES

APAROTOSO PERCANCE VIAL EN ESTA CIUDAD

En un nuevo hecho, Cruz Roja Salvadoreño reporto la atención brindada esta tarde en el municipio de Santa Tecla, donde se registro un fuerte percance vial que dejo lesionados, cerca de los juzgados, donde fueron atendidos de manera rápida y los trasladaron a un centro asistencial para un tratamiento mas especializado.

Al menos dos personas resultaron lesionadas, la tarde de este sábado, tras un accidente de tránsito en el municipio de Santa Tecla. El siniestro vial, donde tres automóviles están involucrados, tuvo lugar sobre la calle Chiltiupán, frente a los Juzgados de Merliot.

Según el reporte, uno de los vehículos tipo sedán color negro impactó frontalmente contra un árbol, pero antes habría golpeado a dos vehículos. Rescatistas de Cruz Verde y Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar para atender a las personas lesionadas.

Por su parte, agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) se han hecho presente para investigar lo ocurrido y deducir responsabilidades.