Categorías
INTERNACIONALES

ELLA ERA ASTRID FUE A UNA FIESTA CON SU PRIMA Y APARECIÓ SIN VIDA

Astrid Azucena López, una joven que salió junto a su prima a una fiesta patronal para vivir un momento alegre, pero nunca volvió a su hogar. Los padres de Astrid comentaron que la chica de 14 años les solicitó el permiso para ir por una hora a la fiesta. Sin embargo, al pasar el tiempo permitido comenzaron a preocuparse y terminaron yendo a reportar su desaparición.

Luego, junto a otras personas, comenzaron la búsqueda en San Marcos y localizaron su cuerpo sin vida con señales de extrema violencia. La prima de la joven dijo que vieron a Astrid bailando con personas desconocidas y de un momento a otro la perdió de vista. Presuntamente, cuatro personas aprovecharon ese instante para llevársela detrás de la escuela cometer el crimen.

La primera versión señala que ella fue citada por algunas personas que conoció, presuntamente por medio de las redes sociales decidió acudir junto a su prima.  La segunda hipótesis es que ambas jóvenes fueron captadas por delincuentes y les dieron a ingerir bebidas alcohólicas para  cometer crimen.