4 MALACATES TRAIDOS AL PAÍS DE NUEVO POR LA INTERPOL

Interpol El Salvador reportó cuatro detenciones que se realizaron en coordinación con la Interpol de Estados Unidos ya que eran reclamados por diferentes ilícitos por algunos juzgados especializados y de instrucción de varios departamentos del país desde personas que le fueron quitadas sus vidas y rentas ilegales, estos pertenecen a la 18 y otros a la M S.

Todos fueron traídos deportados desde Estados Unidos  uno de ellos es José David Argueta, 35 años de edad, miembro activo de la M S, es reclamado por los Juzgados, del municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz, por renta ilegal.

Otro detenido es Carlos Francisco Martínez Ávalos, de 24 años de edad, alias «Paco», de San Miguel, este cayó por agrupaciones ilícitas.

Este también fue detenido su nombre es José Felipe Díaz Romero, de 25 años de edad, mejor conocido por el alias «Mayno» buscado desde Usulután por quitar un par de vidas.

El ultimo y cuarto detenido es Juan Carlos Romero Torres, de 35 años de edad, conocido por el alias «El Salvaje», lo buscaban en San Miguel, también por quitar vidas y agrupaciones ilícitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *