ESTE DOCTOR SE VA A PRISIÓN POR APROVECHARSE DE UNA MENOR DE EDAD

La Fiscalía General de la República (FGR) a través del Juzgado 11° de Paz de San Salvador informa este lunes que decretó detención provisional en contra de Chester Antonio Palacios Rogel, por mantener relaciones con una chica. Según el registro fiscal, Antonio Palacios fue privado de libertad por agentes de la Unidad Especializada.

Se menciona que es una menor de 9 años de edad, este fue sorprendido el pasado 21 de agosto en San Salvador mediante una orden administrativa girada en su contra.

Según el ente juzgador, al imputado se le puso esta medida basada por las pruebas presentadas por la FGR para determinar el grado de participación que tuvo para atentar contra la menor de edad.

Por el momento, el arrestado se mantiene en un centro penitenciario del país, lugar donde deberá permanecer por un tiempo determinado, mientras continúa su proceso por el que se le señala.

 

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario