Categorías
NACIONALES

TRAS RECIBIR MULTA, SITRAMSS PODRA VOLVER A PRESTAR SERVICIO A PARTIR DE NOVIEMBRE

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, reveló hoy que representantes del Sistema de Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) han indicado que iniciarían operaciones a partir del mes de noviembre. Rodríguez explicó que luego de un proceso sancionatorio al Sitramss, sus representantes han indicado que a partir de noviembre podrían iniciar operaciones.

«Nosotros les hemos pedido que empiecen a circular, a garantizar el servicio, pero lamentablemente hasta este día no lo han hecho. Nos han dicho que iban empezar este mes a garantizar el servicio a todos los usuarios. Estamos esperando eso», puntualizó el ministro Rodríguez.

El titular del MOP informó que el SITRAMSS tiene un proceso sancionatorio abierto y han recibido una infracción que asciende a más de $600,000 porque no han prestado el servicio desde la reapertura económica, en agosto de 2020. «Vamos estar vigilantes y pendientes que brinden el servicio a los usuarios y de lo contrario nos tocaría aplicar la máxima sanción que sería quitarles la concesión de la línea, a algo que no queremos llegar», enfatizó.