Categorías
NACIONALES

ENCUENTRAN NUEVA FOSA CLANDESTINA EN NUEVO CUSCATLAN

Tras silencio de varias horas desde que se dio a conocer la noticia, la Policía Nacional Civil finalmente ha reportado el hallazgo de una nueva fosa clandestina, esta vez, en el municipio de Nuevo Cuscatlán, si, donde vive el presidente; no han detallado información al respecto, solo se sabe que podrían haber varios cuerpos en ese lugar.

Las autoridades no han hecho pública la información pero, según algunos testimonios, podría tratarse de los hermanos Guerrero Toledo, cuyos supuestos responsables del homicidio y la desaparición de ambos fueron capturados un día antes de que esta fosa fuera ubicada.

Agentes policiales relataron que en la fosa han encontrado “cuerpos”, sin especificar cuántos. Además, se trata de cadáveres frescos, es decir, que no llevan tanto tiempo enterrados y que fueron ubicados con apoyo del agente canino Turbo. Habitantes de la zona confirmaron que desde el fin de semana la Policía ha estado entrando y saliendo de la zona. Relataron que el lugar es solo y bastante peligroso, además, que aunque observen cosas deben callar por temor a su seguridad.