Categorías
SERVICIO SOCIAL

DESAPARECE EMPLEADO DE ANDA, PORTABA EL UNIFORME DE LA ENTIDAD

En nuestra bandeja de entrada todos los dias nos llegan casos de personas desaparecidas que son buscadas por sus familiares en redes sociales, este día la esposa de un trabajador de ANDA esta preocupada ya que no sabe nada de su compañero de vida desde el dia de ayer por la tarde.

“Hola buenas tardes, solamente decirles que si lo han visto o saben algo de el avísenme por favor el trabaja en ANDA y desde ayer desde las 3 de la tarde no sabemos nada y ya casi son las 12 del medio día y aún no sabemos nada por favor avisarme” dijo su compañera de vida en Facebook, su nombre es Carlos Majano.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o llamando al número 6987-9780 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.