Categorías
INTERNACIONALES

ENCUENTRAN ABANDONADO A BEBÉ EN UNA BOLSA, LUEGO DE QUE SU MADRE PERDIERA LA VIDA EN EL PARTO

En otro hecho, debajo de un automóvil, dentro de una bolsa de tela y con una nota conmovedora, fue encontrado un bebé de tan solo 10 días de nacido, el hecho ocurrió en Argentina. Trascendió que una mujer que caminaba por calles escuchó el llanto del bebé que provenía de una bolsa de tela.

De acuerdo con los medios locales, el recién nacido llevaba consigo una nota en le que los familiares solicitaban a la persona que lo encontrara que cuidará muy bien de él. Se dio a conocer también en dicha nota que la madre había perdido la vida en labor de parto, mientras que el padre abandonó al pequeño poco antes de que naciera, por lo que se pedía que cuidaran del bebé, identificado como Jesús.

Por su parte, la mujer que recogió al recién nacido declaró que vivía en situación de calle, por ello no podría darle una vida digna. En el mensaje se puede leer “Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídarlo bien, yo sólo soy de la calley no tengo nada para él pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 4:30 a.m. Cuídenlo bien, por favor”.