Categorías
INTERNACIONALES

IDENTIFICAN A LA FAMILIA QUE FUE ASESINADOS EN SU PROPIA CASA

La policía de Guatemala confirmó el pasado 26 de octubre que cinco personas fueron localizadas en estado de descomposición en Barrio Bello Horizonte, Atescatempa Jutiapa. Las autoridades investigan si una de las víctimas es de origen nicaragüense. De acuerdo a la información premilinar de la policía se trata de dos mujeres y tres hombres, que fueron localizados dentro de una vivienda en el referido sector.

La menor estudiaba en la escuela de la localidad, según se dio a conocer: Yamilet del Carmen López, Martin Aguilera López de aproximadamente 15 años de edad, Irene Aguilera López de 17 años de edad aproximadamente, un hombre de 35 años aproximadamente quien no pudo ser identificado.

Estas cuatro personas se presume que son de origen de nicaragua y le quinta persona corresponde al nombre de Junior Esau Polanco Orellana, de 19 años de edad originario de este municipio. Pedro Cartillo Peñate, residente del lugar, argumentó que las personas fallecidas fueron vistas hace cinco días aproximadamente por última vez, según las autoridades.