Categorías
INTERNACIONALES

MUJER LLEGA HASTA EL AULA PARA DEFENDER A SU HIJO DEL BULLYING

Una madre molesta fue captada en video cuando ingresó a un aula y golpeó a uno de los alumnos debido a que su hijo sufría de bullying en Río Negro, Argentina. A los gritos, la madre de un estudiante ingresó al aula y los comenzó a increpar. «Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas de m…», lanzó mirando uno por uno a la cara.

El enojo era por su hijo, quien sufría bullying. Según contó la mujer, denunció los actos ante las autoridades, pero nunca recibió respuesta. «Vine 10 millones de veces, ya estoy podrida», fue otra de las frases de la enojada mujer.

Después de eso, le dirigió la palabra a su hijo y le indicó que le señale a los responsables: «¿Quiénes son?». Inmediatamente, fue para el fondo del aula porque escuchó a uno responder: «Yo soy”.

«¿Qué te pasa con mi hijo?», manifestó la mujer mientras caminaba por el pasillo en dirección al chico, a quien comenzó a pegarle.

Por medio de las redes,  la mujer se disculpó pero volvió a apuntar a la inacción de los directivos por los casos de bullying.

«Voy a pedir disculpas como corresponde al alumno y a la familia del muchacho”, dijo la madre.

Pero luego agregó: “Sufría acoso en el baño, escupitajos, le rompían la ropa, le decían gordo y que lo iban a esperar a la salida para darle una golpiza”, agregó la mujer.