Categorías
NACIONALES

“EL OTRO MES CUMPLÍA 24”: IDENTIFICAN A LOS HERMANOS QUE FALLECIERON EN ACCIDENTE

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida al chocar contra árbol de arriate central en carretera Panamericana. El conductor está grave en el hospital. Una llamada alertó, la madrugada de hoy, a una familia ya que unos conocidos les dijeron que una camioneta parecida a la de sus parientes había chocado sobre el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en el cantón La Loma, de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

De inmediato comenzaron a llamarlos para verificar si la información que les habían dado era cierta, sin embargo no respondían por lo que fueron a ver y encontraron en la escena en la que habían muerto un hombre y una mujer, otra perdió la vida en un hospital y un cuarto salió gravemente herido.

Dos de lasvíctimas mortales era hermanos, se trata de Franklin Josué Chávez Juárez, de 23 años y Guadalupe del Carmen González Juárez, de 25. Esta última murió en el hospital. En el lugar falleció Franklin y su compañera de vida, quien no pudo ser identificada.

Mientras que el herido de gravedad es el conductor del vehículo identificado como Fidel Antonio Martínez, de 37 años, esposo de Guadalupe. De acuerdo con sus parientes, ellos salieron la noche del sábado a una reunión y luego le dijeron a uno de sus hermanos que llegarían a su casa ubicada en el kilómetro 23 de la referida carretera.

“No sé qué andaban haciendo ni qué pudo ocasionar(el choque). Él (Franklin) deja a tres niñas en la orfandad”, indicó el hermano de dos de las víctimas. “Hoy en diciembre iba a cumplir 24 años, mi hermano”, lamentó. “No quería otro dolor para él”, dijo otro conocido ya que sus dos padres ya han fallecido.

Agregó que su hermana Guadalupe se dedicaba al comercio en el mercado La Tiendona, de San Salvador. La camioneta en la que conducían quedó destruida de la parte delantera ya que colisionó con un árbol. La velocidad inadecuada a la que manejaban es una de las hipótesis de lo que pudo ocasionar el accidente. Los residentes explican que este es el segundo vehículo que choca con el mismo árbol.