Categorías
INTERNACIONALES

VIDEO: CRISTIANOS EVANGELICOS ASEGURAN QUE ANIMALES CAMINANDO EN CIRCULOS ES SEÑAL DE QUE CRISTO VIENE

Nuevamente los fanáticos religiosos han aprovechado el fenómeno de animales caminando en circulo alrededor de el mundo para meter miedo a la población, en redes sociales estos afirman que esta si es la señal del fin y que finalmente Jesus regresa a la tierra por su “iglesia” que es la de ellos.

“El gran misterio de las ovejas! Cientos de ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de China. Las ovejas están sanas y la razón del extraño comportamiento sigue siendo un misterio.” publico en Twitter People Daily China que ha dado inicio a este misterio.

PUBLICACION DE CRISTIANO EVANGELICO:

Así como se vieron las ovejas dando vueltas sin parar en Mongolia, ahora sucedió en Reino Unido. Reportan dos avistamientos de ovejas dando vuelta muy inusualmente en Reino Unido y la gente ha quedado sorprendida. Esto sucedió después de lo sucedido en Mongolia.

Por si fuera poco están reportando que en un lago semicongelado en Estados Unidos hay cuervos dando vueltas sin parar como las ovejas. Los reportes siguen de pájaros , cuervos ,orcas etc etc comportándose extrañamente en varias partes del mundo. ¿Sin duda alguna, algo está pasando será que los animales nos están advirtiendo de algo que se viene en la tierra? ¡Cristo viene pronto!PREOCUPANTE NOTICIA ¿SEÑAL QUE SE APROXIMA ALGUN EVENTO FUERTE?

¿ES REAL?

Pues lo de China si se confirmo como real, sin embargo lo de las aves es un comportamiento natural, seria como asustarnos cuando los zanates dan vueltas en el cielo salvadoreño.

Usualmente este tipo de eventos son elegidos por los pastores evangélicos y sus fieles para meter miedo, haciendo énfasis en que se acerquen a sus iglesias que esa es la elegida.

De momento se sabe que lo de las ovejas podría deberse a un virus, ya que no son todos los animales como los fanáticos afirmas si no que seria básicamente un rebaño en especifico que presento dicho comportamiento.