Categorías
NACIONALES

VIDEO: YANIRA BERRIOS LLORA DE NUEVO AMARGAMENTE PORQUE NO LA DEJARON SER FELIZ CON “EL CARLO”

La popular Tik Toker Yanira Berrios “Corazon Bello” nuevamente fue vista llorando en sus en vivos en la red social China, esto porque según ella no la dejan ser feliz y la ponen en mal con “El Carlo” que se suponía era su ex pareja pero al parecer hay comunicación aun.

Yanira se mostro nuevamente quebrada en su directo en la red social, donde recibe gran cantidad de regalos que puede convertir en dinero en efectivo, aunque ella la verdad estaba diciendo que la estaban poniendo en mal de nuevo con “El Carlo”, al parecer mujeres como ella misma dice no la dejan ser feliz en la red social y hacer su contenido.

El detalle de Yanira Berrios es que hace que toda su vida sea publica, por lo que esta mas expuesta a los malos comentarios en internet que es lo que abunda, si se pone a leerlo es obvio que la harán sentir mal.

El disgusto se le paso rápido ya que su buen amigo Rene Valdivieso la vio tan mal que decidió regalarle una entrada para ir a ver a Bad Bunny.

@ventaneando_a_tiktokers

#basta ella no quiere saber nada de #carlosinfiel @Carlos ✌🏻 @yaniraberrios371 #influencer llora nuevamente por el #ex #ventaneandoalostiktokers😁 #chismestiktokers😁

♬ sonido original – Ventaneando a tiktokers📱🗯🗣