Categorías
NACIONALES

LA MEJOR ÉPOCA DE TODAS LLEGA A NUESTRO PAÍS, LAS PLAZAS TOMAN VIDA EN NAVIDAD

Sabemos que para muchos esta época de navidad es la mejor, porque las familias se reúnen con aquellas personas que se han ido del país, El Salvador agarra vida por las noches en cada plaza o parque con hermosas decoraciones para poder tomarte una foto y tenerla de recuerdo. Por esta y muchas otras razones las vísperas de navidad son las mejores fiestas de nuestro país.

Y es que con motivo de esta temporada a nivel nacional se desarrollan diferentes actividades que las familias tranquilamente con la seguridad que brindan nuestro los agentes de la Policía Nacional Civil, un ejemplo es el Centro Histórico, San Salvador: para ser más específicos en la Plaza Morazán. Otro punto es la Plaza Barrios también atrae a turistas nacionales y extranjeros.

El Parque Libertad es otro sitio donde las personas se dan cita para visitar el espectáculo que se ve todas las noches valen la pena para guardar en la memoria y darle gracias al creador por otro año más que estamos con vida y que estamos disfrutando de estás época a pesar del estrés diario que se vive.