Categorías
APOPA TRAFICO

APOPA, “NO LOS QUIERO ASUSTAR BICHOS, PERO MAJIN BOO LLEGO AL MUNICIPIO”

En una nota curiosa en la carretera hacia la ciudad de Apopa justo en el Redondel Integración fue captado un famoso personaje de anime japonés, se trataría de Majin Boo el cual es uno de los enemigos mas poderosos de el superhéroe Goku en el programa Dragon Ball Z, Apopa.

“No los quiero asustar bichos, pero Majin Boo llegó a El Salvador_” dice la publicación en una pagina de Facebook que reporto de primera mano el hecho.

“La vez pasada lo vi en ese sector, no entiendo que hace ahí, se abalanzó a un camioncito repartidor, como que peleando estaba, cuando pase a la par de él creí que me iba a golpear el carro, no se si esta pidiendo o que, por si esta tratando de dar vía” dijo otro de los testigos en la misma red social.

Este tipo de personajes tratan de dar vía en carretera, esto a cambio de una colaboración voluntaria, también en otras partes de el pais se ven personajes de el folklor salvadoreño como el Cipitria y la misma Siguanaba, en la medida de lo posible y si podemos ayudémoslos ya que solo tratan de ganarse la vida.