Categorías
INTERNACIONALES

ESTE ERA ISAI QUIEN PERDIO LA VIDA TRAS EXPLOTARLE UN MORTERO EN LA CARA EN NAVIDAD

Este día dimos a conocer el caso de un niño de apenas 9 años de edad el cual perdió la vida tras estallarle un mortero denominado “Tumba Casas” en la cara, el caso se dio en el vecino pais de Honduras y a reabierto el debate de si es conveniente prohibir este tipo de pólvora.

EL menor fue identificado como José Isaí Córdoba quien la madrugada de este 24 de diciembre sufrió el accidente el cual le costo la vida.

“Recordemos a José Isaí Córdoba, niño que perdió su vida a causa de una repentina explosión de un mortero, esta madruga del 24 de diciembre. Al parecer le encantaba cantar, seguro soñaba con ser un artista. A ti, si que podemos decirte con certeza, descansa en paz Campeón.” decía una publicación con un video en la red social Facebook donde muestra al menor de edad.

Nos tomaremos este párrafo para recordar que somos medio de comunicación nacional de El Salvador, que empezamos como un proyecto local pero al ver la aceptación de la población decidimos expandir nuestro margen de noticias y eso implica que tenemos una sección de internacionales como cualquier medio en el mundo entero. Hacemos la aclaración porque siempre sale un listo queriendo limitar nuestro trabajo al decir que solo deberíamos sacar noticias de Apopa y ningún medio de comunicación local ha crecido tanto como nosotros ya que se limitaron a hacer lo mismo.

Estas eran las ultimas imágenes de Isaí el menor de edad fallecido.