Categorías
NACIONALES TRAFICO

ULTIMO MINUTO: FUERTE ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA TRONCAL DEL NORTE DEJA CONDUCTOR IMPACTADO CONTRA PARED DE FRENTE

Esta tarde de martes continúan los accidentes de transito en la carretera Troncal del Norte, que los últimos días extrañamente no se habían reportado hechos que lamentar hasta hoy. Un conductor se salió de la vía impactando de frente contra una pared en la vía en la jurisdicción del municipio de Ciudad Delgado.

El accidente de tránsito tuvo lugar en el kilometro 7 1/2 de la carretera Troncal del Norte, en el carril que conduce de Apopa a San Salvador, dejó a una persona herida y requirió la intervención de los socorristas de Comandos de Salvamento.

Los detalles del accidente aún no se han revelado, pero se sabe que la víctima fue estabilizada en el lugar y se cree que fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica. Se desconoce el estado de salud actual de la persona lesionada.

Los socorristas de Comandos de Salvamento son un grupo de profesionales altamente capacitados y equipados para atender emergencias de este tipo. Su intervención rápida y eficaz en el accidente de tránsito del kilometro 7 1/2 de la Troncal del Norte demuestra su compromiso con la seguridad de la comunidad.

Esperamos tener más información sobre el estado de la persona y las causas del accidente en próximas actualizaciones.