Categorías
NACIONALES

LAS AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVO EN CASA DE DIEGO INVOLUCRADO EN HOMICIDIO

En otro hecho, esta madrugada se realizo un operativo de allanamiento por parte de la Físcalia General de la República en la vivienda de Diego Marcelo Oviedo Ávalos, a quien se atribuye el delito de homicidio tentado. Por el momento las investigaciones del caso están en desarrollo se esperan más detalles en lo que va del día.

En conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), el pasado 17 de febrero, Diego atacó a un joven causándole lesiones que pusieron en riesgo su vida, desde el primer instante que la familia interpuso de denuncia las autoridades comenzaron a pesquisas para dar con el responsable, pero la madrugada de este lunes dieron con la casa del responsable.

Ambas instituciones estuvieron presente en el operativo, se tiene ubicado el vehículo en el que se trasportó después de cometer el delito entre otros artículo con el cual pudo haber utilizado con el homicidio, como se ha mencionado las investigaciones continúan veremos que más datos brindan los oficiales para esclarecer el caso.