Categorías
APOPA

ALERTA: APOPA, «SE QUIZO LLEVAR A UNA PRIMITA MIA» DENUNCIA A SUJETO EN COLONIA DE EL MUNICIPIO

En Noti Apopa solemos recibir muchos mensajes al día de servicios sociales, algunos los podemos sacar otros no, este caso consideramos que este hecho debe ser publicado ya que hay pobladores preocupados por un sujeto el cual quiere llevarse menores de edad de una colonia de el municipio de Apopa.

MENSAJE ORIGINAL:

En la colonia Santa Carlota #1 está llegando un v10lad0r, según la descripción es de piel trigueña, algo gordito, pequeño, achinado, bigote recortado, suele usar una chaqueta y está pasando en una moto vieja con gas, a veces anda en una algo nueva, y hace días lo vieron en un carro queriendo llevarse una niña en la «vereda».

Hace 2 días quiso también v10lar una prima mía que es mejor de edad, pero reaccionó rápido, y no pudo hacerle nada, suele decirle que en lugar donde está el hay dinero en el suelo para convencerlas que lleguen para v10larlas, ha pasado muchas veces la moto por esta zona, espero tengan cuidado con las niñas y jovencitas, y capturen a ese sujeto. Por si lo ven estén pendientes y hagan su denuncia.

Los habitantes ya han alertado a la Policía Nacional Civil PNC según nos dijeron aunque no nos quisieron enseñar la copia de la denuncia, siempre les hacemos saber a los que nos escriben que es importante hacer una denuncia y pedir copia para que las autoridades investiguen el caso.