Categorías
APOPA

APOPA, ALCALDIA PLANEA LLENAR DE VENDEDORES UNA DE LAS POCAS CALLES LIBRES DE EL MUNICIPIO

El día de ayer publicamos una nota con información tomada de la cuenta de Twitter de el Periodista Marvin Díaz Peña quien denuncio con documentos que la Alcaldía Municipal de Apopa esta a punto de hacer mercado municipal una de las pocas calles residenciales de el municipio donde afectaría a muchas familias.

«ZONA RESIDENCIAL DE APOPA SE CONVERTIRÁ EN MERCADO. Cómo agua fría les cayó a los vecinos de la 5a. Avenida Sur, de Apopa, saber que la alcaldesa Jennifer Juárez planea trasladar vendedores informales a esa avenida, que es de las pocas vías aledañas al mercado libre de ventas.» dijo el periodista en su cuenta oficial.

«Los vecinos se dieron cuenta del problema por un documento que les entregaron en la alcaldía, en el que explica que los vendedores de la Avenida Quirino Chávez los trasladarán frente a sus viviendas, lo cual no es aceptado por los vecinos. Lo que les parece irónico a los lugareños es que el traslado de vendedores se debe a la recuperación de espacios, pero están llevando un problema a una zona residencial y de permitir eso creen sería el inició del caos por el desorden y los promontorios de basura que generarían.» dijo tambien el periodista.